Logo ACCU Coruña

ACCU Coruña

Centro Cívico San Diego

Rúa Alberto Garcia Ferreiro, S/N

15006 A Coruña

638 29 88 34

coruna@accuesp.com

santiago@accuesp.com

ferrol@accuesp.com

 

facebooktwitter

 

Instagramyoutube

¿Por qué asociarse?

 

Para saber más...

 Enlace a la web de ACCU España   Enlace a la web de GETTECU TV

Estimado/a amigo/a:

Queremos informarte que el próximo día 1 de diciembre a las 18:30 h tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Juan Canalejo (4ª planta – entrada principal) una charla sobre Enfermería impartida por el equipo de Enfermería del Servicio de Digestivo del Hospital Juan Canalejo de A Coruña, cuyo título será “El papel de la Enfermería en las EICI”.

El mismo día, a las 21:30 h. tendrá lugar la cena de Navidad que, como cada año organizamos para felicitarnos las fiestas. Será en el restaurante Javimar, sito en la calle Fariña Ferreño, nº 18 (muy cerquita del Hospital Juan Canalejo).

Para asistir ponte en contacto con Jesús (636 88 60 12) antes del 28 de noviembre, pues necesitaríamos saber cuantos vamos a ser para reservar en el restaurante. El precio de la misma será:

10 € socios
25 € no socios

Y el menú será el siguiente:

Almejas           Parrillada de Pescado           Ternera o cordero

Tarta helada        Vino blanco, tinto y cava         Café y licores

¡¡¡ FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 28 DE NOVIEMBRE !!!

Aprovechamos esta carta para decirte que aun tenemos participaciones para el Sorteo de Lotería de Navidad, con el número 35.157. El día de la charla podréis comprarlas. Si no, podréis adquirirlas llamando a los siguientes números:

Sede: 981 24 01 29
Santiago: 649 60 40 51 (José María)
Ferrol: 607 42 75 95 (Xosé Lois)

Esperamos tu asistencia, en compañía de quien tú quieras, para pasar una velada amena y divertida con más gente de la Asociación. Hasta ese día, aprovechamos la ocasión para enviarte nuestro más cordial saludo.

Atentamente

Jesús Antonio Díaz Pereira
Presidente ACCU Coruña

Volver al Resumen de Actividades