Logo ACCU Coruña

ACCU Coruña

Centro Cívico San Diego

Rúa Alberto Garcia Ferreiro, S/N

15006 A Coruña

638 29 88 34

coruna@accuesp.com

santiago@accuesp.com

ferrol@accuesp.com

 

facebooktwitter

 

Instagramyoutube

¿Por qué asociarse?

 

Para saber más...

 Enlace a la web de ACCU España   Enlace a la web de GETTECU TV

Queridos amigos:

Queremos informarte que el próximo día 26 de octubre, a las 19:30 horas, en la sede de la Fundación Caixa Galicia de Ferrol (Plaza de la Constitución s/n), tendrá lugar una charla impartida por el Dr. D. Javier Castro Alvariño, Médico Gastroenterólogo del Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide - Prof. Novoa Santos, así como responsable de la Unidad de Atención Integral del Área Sanitara de Ferrol y presidente del Grupo de investigación gallego EIGA. El título de la misma será “Unidad de Atención Integral en Enfermedad Inflamatoria Intestinal: un nuevo concepto”. Al final de la charla habrá unos pinchos para todos los asistentes.

También nos gustaría deciros que ya está disponible la lotería de Navidad de la Asociación que, como todos los años, se juega al número 35.157. Podéis comprarlas en los actos que se realicen antes de navidad (esta charla y la cena de Navidad), pedir que se os envíe por correo (los gastos de envío correrían de vuestra cuenta) o llamando a los siguientes números:

Sede: 981 24 01 29
Santiago: 649 60 40 51 (José María)
Ferrol: 607 42 75 95 (Xosé Lois)

Por último comunicarte que el sábado día 10 de noviembre, se retomarán las reuniones-café en Ferrol. Esta vez se celebrarán en el Lar do Toxos e Flores, sito en la Calle Magdalena 220. Si hay una buena acogida, se repetirá con cierta periodicidad en Ferrol y en otras ciudades.

Esperamos tu asistencia, en compañía de quien tú quieras, tanto a la charla, que será muy interesante; como al café que seguro resulta muy entretenido. Hasta ese día, aprovechamos la ocasión para enviarte nuestro más cordial saludo.

Jesús Antonio Díaz Pereira
Presidente ACCU Coruña

Volver al Resumen de Actividades