Logo ACCU Coruña

ACCU Coruña

Centro Cívico San Diego

Rúa Alberto Garcia Ferreiro, S/N

15006 A Coruña

638 29 88 34

coruna@accuesp.com

santiago@accuesp.com

ferrol@accuesp.com

 

facebooktwitter

 

Instagramyoutube

¿Por qué asociarse?

 

Para saber más...

 Enlace a la web de ACCU España   Enlace a la web de GETTECU TV

 

A Coruña, 20 de diciembre de 2005

Estimad@ amig@:

Queremos aprovechar esta felicitación para comunicarte que en breve comenzarán las reuniones-café en Coruña, Ferrol y Santiago. Estas reuniones se celebrarán periódicamente con el objetivo de conocernos todos un poco más y fomentar la participación de los socios en la Asociación. Estas tendrán lugar en:

A Coruña Los últimos miércoles de cada mes a las 19:30 horas en la sede de ACCU Coruña (25 de enero, 22 de febrero, 29 de marzo, etc...).
Ferrol Los segundos sábados de cada mes a las 17:00 horas en el Café-Bar Raymil sito en C/ María, 140 (14 de enero, 11 de febrero, 11 de marzo, etc...). Posibilidad de realizar dichas reuniones en otros puntos del área sanitaria, pero para ello necesitamos voluntarios para organizarlas.
Santiago Aún por determinar.

 

También los jóvenes se reunirán una vez al mes para irse conociendo, charlar un rato sobre sus inquietudes y, por supuesto, pasarlo bien en compañía de otros jóvenes. Los jóvenes se darán cita los primeros viernes (13 de enero (al ser el día 6 festivo), 3 de febrero, 3 de marzo, etc…) de cada mes en la sede ACCU Coruña, pudiendo a posteriori cambiar de lugar o incluso de ciudad.

Esperando tu participación en estas actividades y que éstas sean de tu agrado, nos despedimos de ti hasta la próxima.

Un fuerte abrazo,

Jesús Antonio Díaz Pereira

Presidente ACCU Coruña

Volver al Resumen de Actividades