Logo ACCU Coruña

ACCU Coruña

Centro Cívico San Diego

Rúa Alberto Garcia Ferreiro, S/N

15006 A Coruña

638 29 88 34

coruna@accuesp.com

santiago@accuesp.com

ferrol@accuesp.com

 

facebooktwitter

 

Instagramyoutube

¿Por qué asociarse?

 

Para saber más...

 Enlace a la web de ACCU España   Enlace a la web de GETTECU TV

Estas son las próximas actividades de ACCU: 

XXVII CONVENCION NACIONAL de ACCU España. - Se celebrará en Roquetas de Mar (Almería) del 18 al 22 de Abril de este año, tenéis más información en la revista Crónica y la página web de ACCU España: www.accuesp.com

CONVIVENCIA DE NIÑOS CON EII. – Como en años anteriores, vamos a celebrar el sábado 23 de junio en el Albergue ALVARELLA de Vilarmaior (cerca de Pontedeume - www.alvarella.com/) una convivencia para que puedan disfrutar los niños y familiares de un día al aire libre. En breve recibiréis toda la información sobre este evento. Pero si estáis interesados en participar podéis llamar al 638.298.605 (Xosé Lois), así podremos ir preparando las actividades a realizar.

XXV ANIVERSARIO DE ACCU Coruña,- Con motivo de nuestro XXV aniversario queremos celebrar en el mes de setiembre u octubre una jornada de convivencia con charlas y comida de fraternidad. Ya informaremos del lugar y programa.

JÓVENES. – Tenemos un grupo de Whatsapp con jóvenes de la Asociación donde hablan de sus cosas y organizan quedadas. Para entrar en el grupo sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra Coordinadora de Jóvenes, Cristina, en el teléfono 640 53 01 88.