Logo ACCU Coruña

Enlace a la web de ACCU España   Enlace a la web de GETTECU TV

A Coruña, 14 de marzo de 2006

Estimad@ amig@:

Queremos informarte que el próximo 25 de marzo tendrá lugar a las 17 horas la 13ª Asamblea Provincial Ordinaria, que se celebrará en el salón de actos del Centro Municipal Asociativo Domingo García Sabell, sito en Plaza de Esteban Lareo, 17 – sótano, con el siguiente orden del día:

Primera convocatoria.

Segunda convocatoria.
Inauguración.
Lectura y aprobación del acta anterior.
Lectura y aprobación de la tesorería del año 2005.
Memoria de las actividades del año 2005.
Memoria de las actividades nacionales.
Proyectos para el año 2006.
Ruegos y preguntas.

Asimismo queremos aprovechar esta carta para comunicarte que se ha realizado un convenio con la Fundación Ayúdate, dedicada a ayudar a personas ostomizadas. Por medio de este convenio se creará una Unidad de Apoyo destinada a atender a todas aquellas personas portadoras de un estoma, así como a sus familiares o cuidadores. Tendrá la finalidad de asesorarles tanto para el cuidado y mantenimiento del mismo, como para aprender a vivir con una ostomía. En definitiva será para mejorar la calidad de vida de las personas ostomizadas.

También nos gustaría llevar un censo de dichas personas ostomizadas que hay en la Asociación. Así que si eres ostomizado, y te interesaría recibir información específica sobre este tema, no dudes en indicárnoslo para poder ofrecerte un trato más personalizado. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios indicados en el membrete de la Asociación: teléfono, correo electrónico o mediante carta.

Por último comunicarte que las cuotas de este año se pasarán a cobro el próximo día 8 de mayo, por importe de 36 €. Por favor, si has cambiado de domiciliación bancaria rogamos nos lo comuniques lo antes posible para poder efectuar los cambios oportunos. Si pagas la cuota por transferencia, te recordaremos llegado el momento mediante carta el número de cuenta corriente de ACCU Coruña.

Sin más, nos despedimos hasta el próximo encuentro, esperando tu participación en la Asamblea y en las próximas actividades de la Asociación.

Hasta entonces recibe nuestro más cordial saludo,

Jesús Antonio Díaz Pereira
Presidente de ACCU Coruña