Logo ACCU Coruña

ACCU Coruña

Centro Cívico San Diego

Rúa Alberto Garcia Ferreiro, S/N

15006 A Coruña

638 29 88 34

coruna@accuesp.com

santiago@accuesp.com

ferrol@accuesp.com

 

facebooktwitter

 

Instagramyoutube

¿Por qué asociarse?

 

Para saber más...

 Enlace a la web de ACCU España   Enlace a la web de GETTECU TV

Ante la falta de asistencia a las reuniones mensuales en la zona de Ferrol, vamos a cambiar el periodo de las mismas, pasando de hacerlas dos o tres al año, previa convocatoria.

 

 

Confío que este cambio favorezca para volver aquellas reuniones participativas que hacíamos en la cafetería Raymil allá por el 2005 y en años posteriores. Cuyo fin era el estar cerca de aquellas personas con problemas o simplemente como intercambio de experiencias.

Pero para conseguir esa participación necesito vuestra ayuda para que me asesoréis, tanto en el enfoque como en otras actividades que podamos realizar, y entre todos conseguimos ser ese centro de AUTOAYUDA que se necesita.

Ya sabéis que siempre estaré a vuestra disposición para todo aquello en que pueda ayudaros, solo tenéis que poneros en comunicación por teléfono en el 638 29 86 05 o por correo electrónico tanto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Coordinador de Ferrol, Xosé Lois