Logo ACCU Coruña

ACCU Coruña

Centro Cívico San Diego

Rúa Alberto Garcia Ferreiro, S/N

15006 A Coruña

638 29 88 34

coruna@accuesp.com

santiago@accuesp.com

ferrol@accuesp.com

 

facebooktwitter

 

Instagramyoutube

¿Por qué asociarse?

 

Para saber más...

 Enlace a la web de ACCU España   Enlace a la web de GETTECU TV

 

El pasado viernes 8 de noviembre se presentó la WebEducainflamatoria.com, la web de las EICI" en el Salón de actos de la Fundación NovaCaixaGalicia de Ferrol.

El proyecto nace como iniciativa de los miembros de la Unidad de Inflamatoria del C.H.U. de Ferrol, a través de su responsable la Dra. Ana Echarri Piudo y del Jefe del Servicio de Digestivo el Dr. Javier Castro Alvariño, así como del resto de equipo de la Unidad.

 

 DSC00964

Se trata de un proyecto innovador en España. Esta web se idea como un portal de información multidisciplinar e interactivo, para todas las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Además la web se convierte en otro medio más de comunicación médico-paciente, pudiendo hacerle consultas a través de la página.

Por esta razón, ACCU Coruña creyó muy interesante apoyar este proyecto proporcionando la inversión económica inicial necesaria para poder arrancarlo y ponerlo en funcionamiento.

Así, gracias al esfuerzo de los miembros de la Unidad de EICI del CHUF y nuestro apoyo, esta web ya está funcionando, os invitamos a que la visitéis y conozcais esta nueva herramienta para conocer las EICI:

 

www.educainflamatoria.com